viernes
8 y 2
8 y 2
Más allá de la derrota 2-1 de América ante Nacional este jueves en el estadio Atanasio Girardot, la gran pérdida del conjunto vallecaucano fue la del español Iago Falque, quien sufrió una grave lesión.
Lea también: Quedó en libertad el barrista del América que atacó con machete a un hincha del Cali
Ya hay un parte oficial del conjunto escarlata en el que se conoce que la jugada por la que salió del compromiso le produjo una fractura de tibia.
El jugador subió una historia desde el hospital, con la pierna enyesada y el siguiente mensaje:
Entérese: Con un doblete de Tomás Ángel, Nacional venció 2-1 al América
“En el momento más bonito, llega la lesión más grave de toda mi carrera”, dijo Falque, confirmando que es un problema grave lo que le provocó la entrada de Salazar. “Solo quería agradecerles a todos los mensajes de cariño y apoyo”, aseguró.
El futbolista será operado este fin de semana para iniciar una larga recuperación que será definida por los médicos.
La lesión se produjo cuando el lateral izquierdo de Nacional, Andrés Salazar, intentó arrebatarle el balón con la mala fortuna que se llevó la pierna del jugador, que dejó clavado el guayo en el césped y eso hizo el mayor daño.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.