Aunque no hay cifras oficiales al respecto, los medios españoles han empezado a filtrar detalles de la negociación y, aunque las cifras, en comparación con la plantilla masculina, son de menor cuantía, la futbolista vallecaucana se estaría embolsillando 250 mil euros al año, unos 1.290 millones de pesos colombianos.
Lea también: Tras quedar subcampeona de la Revelations Cup, la Selección Colombia femenina confirmó amistoso ante Francia
Según estas cifras, el salario de Linda estaría alrededor de los 107 millones de pesos mensuales. Aunque es una cifra importante para ella y la pone entre las 20 mejores pagadas del mundo, aún está lejos de la que más devenga que es la española Alexia Putellas, quien por temporada recibe del Barcelona 650.000 euros (unos 280 millones de pesos mensuales).
En cuanto al salario, las diferencias con el fútbol masculino son abismales, pero Real Madrid es uno de los que mejor paga en Europa y, dependiendo de sus resultados deportivos, Linda mejorará su contrato de forma gradual. Hay que recordar que Putellas tiene 29 años y Caicedo recién cumplió los 18.