Pese a la desazón por no lograr el paso a la final de la Copa América, los jugadores colombianos se mostraron satisfechos por el rendimiento del equipo ante Argentina y el crecimiento del mismo en el torneo.
El primero en hablar una vez terminó la definición por tiros penales ante Argentina, fue el delantero Miguel Ángel Borja, que no le dio mucha importancia a los gestos y palabras de Martínez, el arquero albiceleste, para el atacante nacional eso hace parte del fútbol.
“Nos vamos con tristeza, pese a que hicimos buen partido, el proceso se va consolidando de a poco, se viene lo mejor que es clasificar al Mundial, la fiesta de Qatar nos espera, somos unos guerreros”, expresó el futbolista a través de la señal de Win Sports.
Por su parte, la figura colombiana en el torneo, el guajiro Luis Díaz (que le marcó gol a Brasil y a Argentina) rescató las ganas que sus compañeros pusieron en la cancha. “Se dio el todo por el todo para sacar el partido adelante y eso se vio reflejado en el terreno de juego, estuvimos por debajo del marcador, pero lo pudimos empatar. Se hizo un gran trabajo, estoy orgulloso de mis compañeros y del cuerpo técnico”.