Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Messi le quitó presión a Argentina y le entregó el favoritismo a Brasil y Francia en el Mundial

La Selección Albiceleste terminó segunda en la Eliminatoria suramericana y compartirá el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

  • Lionel Messi disputará a sus 35 años de edad su último Mundial. FOTO: GETTY
    Lionel Messi disputará a sus 35 años de edad su último Mundial. FOTO: GETTY
15 de noviembre de 2022
bookmark

El delantero argentino Lionel Messi, ya concentrado con su selección de cara al Mundial de Qatar 2022, quiere quitarle presión a su equipo despojándolo de la condición de favorito, con la que llega a este certamen.

En una entrevista en el espacio 'Universo Valdano' de Movistar+, “La Pulga” manifestó que “cualquier selección es complicada, sea cual sea el nombre”.

“Son difíciles de ganar. No tuvimos muchos choques contra equipos europeos tampoco. Creo que llegamos en un buen momento, pero no hay que caer en el error de la locura de la gente y creer que somos los favoritos y vamos a salir campeones”, explicó el delantero del PSG.

“Hay que ser realistas e ir paso a paso. Creo que Francia, aunque tuvo jugadores lesionados, tiene un potencial terrible, tiene muchísimos jugadores y tiene un entrenador que lleva muchísimo tiempo con un mismo grupo. Ya pasó por un Mundial y lo ganó“, agregó.

Messi considera que “Brasil tiene un bloque de jugadores de mucha calidad y muchos jugadores de desequilibrio, de uno contra uno, por las dos bandas, tiene a Ney...”

“Creo que nosotros también tenemos un grupo muy bueno de jugadores que están pasando por un buen momento. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Gio, que es muy importante. Vamos a pelear. Vamos con esa idea”, señaló.

Para el argentino lo que su selección debe hacer es “empezar ganando el primer partido” porque “no es lo mismo ir al segundo con la obligación de ganar a México que ya con tres puntos en el bolsillo”.

Sobre la Selección de España, el referente argentino cree que “tiene muy claro a lo que juega”. “Te hace correr, saca la pelota y tiene jugadores de mucha calidad. España la tiene mucho y que sale a jugar igual todos los partidos sea cual sea el rival. Es una selección joven pero tiene la idea muy clara”, precisó

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD