La salud del profesor Luis Fernando Montoya mejora. Así lo dio a conocer este jueves su esposa Adriana Herrera, quien agradeció los múltiples mensajes de apoyo que le han enviado organizaciones y personas del país y del exterior.
Tras confirmarse que el “Campeón de la Vida” salió negativo en la segunda prueba de la covid-19, dejó el sitio de aislamiento y continúa bajo el tratamiento para una neumonía que causó su hospitalización el lunes pasado en la Clínica Las Américas, de Medellín, donde permanece internado.
“En los momentos de adversidad, el ‘Profe’ se pone más fuerte”, dijo Luis Alfonso Sosa, amigo y motivador del entrenador que alcanzó la Copa Libertadores de 2004 con el Once Caldas y que en su carrera también dirigió al Atlético Nacional.
Las voces de ánimo de sus colegas Francisco Maturana, Bolillo Gómez, Pedro Sarmiento, entre otros, los exjugadores Mario Yepes e Iván Ramiro Córdoba, figuras del deporte como Rigoberto Urán, Mariana Pajón, Juan Fernando Quintero y Robert Farah han llegado al oído de Montoya que espera regresar pronto a su casa. “Luis Fernando está muy contento con estas manifestaciones de cariño”, apuntó su esposa.
Podría leer: Esta es la afección respiratoria que sufre el “Profe” Montoya