x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Hubo robo? Polémica decisión arbitral impidió la victoria del Real Madrid sobre el Valencia en la Liga de España

El juego entre el cuadro merengue y el valenciano terminó empatado a dos tantos. Los merengues siguen primeros en la tabla de posiciones.

  • El cuadro merengue logró empatar un partido que empezó perdiendo. Le pudo da vuelta, pero la polémica decisión del juez central lo impidió y causó protestas por parte de los futbolistas. FOTO:
    El cuadro merengue logró empatar un partido que empezó perdiendo. Le pudo da vuelta, pero la polémica decisión del juez central lo impidió y causó protestas por parte de los futbolistas. FOTO:
02 de marzo de 2024
bookmark

Con un doblete, Vinicius salvó el empate 2-2 del Real Madrid (1º) ante el Valencia (9º) en Mestalla, donde el año pasado recibió unos insultos racistas que desencadenaron un escándalo mundial, este sábado en la 27ª jornada de la Liga.

El gigante blanco se sitúa con siete puntos de ventaja sobre el Girona (2º), que el domingo visita al Mallorca (16º). Todas las miradas estaban puestas en Vinicius y el astro brasileño no defraudó. Marcó dos goles de instinto (45+5 y 76) que permitieron remontar los tantos de Hugo Duro (27) y Roman Yaremchuk (30). Pero además mantuvo una intensa batalla con la grada.

Tras su primer gol levantó el puño derecho dirigiéndose a la grada y después de firmar el segundo multiplicó los gestos, entre ellos taparse las orejas con las manos.

Homenaje a las víctimas del incendio

El partido tenía una gran carga emocional, comenzando con un espectacular minuto de silencio por los diez fallecidos en el aterrador incendio que devoró un edificio de viviendas en un barrio de Valencia el 22 de febrero.

Una vez arrancó, había demasiadas cuentas pendientes y rápidamente saltaron las chispas. El capitán local Gayá y el brasileño Rodrygo iniciaron las hostilidades con un intercambio de golpes.

En el juego no pasó nada hasta casi la media hora de partido. Entonces el Valencia supo transformar su sobreexcitación en goles, aprovechando la falta de intensidad del Real Madrid.

Hugo Duro abrió el marcador con un remate de cabeza de puro instinto tras un centro en semifallo de Fran Pérez. Amplió la diferencia Yaremchuk después de que Dani Carvajal se equivocara en un pase hacia el arquero Andriy Lunin.

Al borde del descanso Vinicius remató en boca de gol para recortar diferencias.

Gol anulado y roja para Bellingham

En la segunda parte los porteros tuvieron sus momentos de gloria. En el 54 Jude Bellingham irrumpió en el área y tras un regate definitivo su disparo a bocajarro lo sacó con el pie el local Giorgi Mamardashvili.

Seis minutos después fue Lunin el que salvó al equipo blanco con una salida milagrosa ante Diego López. Luego llegó el empate de Vinicius, con un remate de cabeza tras un centro de Brahim.

El final del partido quedó empañado por la grave lesión de Mouctar Diakhaby (86), al que se le cayó encima Aurélien Tchouaméni. Se retiró en camilla con los jugadores de los dos equipos mostrando su desolación por la mala suerte del francés.

Con el descuento cumplido, Bellingham marcó de cabeza el 3-2, pero el árbitro señaló que el tanto había sido fuera de tiempo, lo que provocó una nueva tormenta, con el astro inglés recibiendo la roja por sus protestas.

En los otros partidos del sábado, el Sevilla (14º) ganó 3-2 a la Real Sociedad (7º), el Rayo (15º) y el Cádiz (18º) igualaron 1-1 y el Getafe (10º) y Las Palmas (8º) lo hicieron 3-3

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD