El delantero colombiano Roger Martínez, le reclamó por medio de una carta a los dirigentes de Racing de Argentina, cuatro meses de sueldo que le adeudan y dejó claro que si no atienden su petición, sería un jugador libre.
El colombiano, también exigió el mejoramiento de su salario en La Academia, ya que no están cumpliendo con lo prometido a su llegada al club.
Según Olé, Martínez recibe un salario de $25.000 argentinos, mientras que en Aldosivi (su anterior equipo) ganaba $ 76.000. Los dirigentes de Racing tienen 48 horas para responder el reclamo y arreglar el vínculo contractual del colombiano con el club, que no solo espera resolver el inconveniente, sino que le apuestan a renovarle el contrato hasta 2020.
El mismo medio asegura que el equipo argentino le ofrece un nuevo sueldo de 120.000, pero el colombiano no lo acepta.
El delantero de 21 años, hace parte de la Selección Colombia Sub-23, que disputará los Juegos Olímpicos de Río en agosto.