El director técnico de la Selección Colombia sub-20, Arturo Reyes, se mostró ayer, antes del viaje, optimista por la presentación que tendrá su equipo en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Chile entre el jueves y el 10 de febrero.
“Estos muchachos están muy contentos y hay una muy buena armonía en el grupo, con deseos de empezar la competencia. Conformamos este equipo, con jugadores que cuentan con una gran capacidad”, manifestó Reyes.
De acuerdo con el estratega, “Colombia en estos momentos está bien ranqueada y aparte de la clasificación al mundial podemos buscar ser campeones sudamericanos y esa es la idea”.
En cuanto a los rivales que tendrá en este certamen, el estratega indicó que con el único equipo al que no han enfrentado es a Bolivia, pero aseguró que son grupos muy parejos y que hay varios favoritos, entre ellos Colombia.
“Hay muy buenas selecciones, con mucho trabajo, muy buenos jugadores y Colombia no es la excepción. Nuestra Selección, a través de la historia, siempre ha sido un equipo de buenos jugadores y que ha tenido muy buenas participaciones en los Suramericanos y esta no puede ser la excepción y confiamos plenamente en la capacidad de nuestros jugadores y estamos convencidos que estos muchachos nos van a dar una alegría”, destacó.
Frente al partido de debut con la Selección de Venezuela, actual subcampeona del mundo, Reyes reconoció que es un gran rival y además destacó el trabajo que viene realizando Rafael Dudamel con el equipo del vecino país.
“Creo que no hay mejor rival para nosotros que Venezuela, porque es un equipo que viene trabajando hace año y medio”.