Mateo Molina Fonseca, aficionado del Atlético Nacional y quien sería uno de los involucrados en la golpiza del hincha de Santa Fe, Edison Romario, en las gradas de El Campín, está en libertad porque cuando se presentó ante las autoridades no había una orden de captura.
Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando al término del primer tiempo del partido entre Independiente Santa Fe y Nacional, se desató el enfrentamiento entre las mal llamadas ‘barras bravas’ de ambos equipos en el interior del escenario deportivo, donde resultaron heridas varias personas.
Molina Fonseca estaría vinculado con el hecho ocurrido en la tribuna norte del estadio El Campín, donde varios hinchas del Atlético Nacional golpearon sin piedad a un hincha de Santa Fe, quien terminó en una clínica con un trauma craneoencefálico.
Precisamente Mateo habría sido quien le originó varias patadas en la cabeza, una vez la víctima perdió el equilibrio en medio de la golpiza de sus otros acompañantes. Estando en el piso, el joven habría golpeado con sevicia, como se observa en videos que circulan por redes sociales, a Edison Romario.
Tras estos hechos, en horas de la mañana de este miércoles Mateo Molina Fonseca se presentó ante las autoridades, pero estas después de las verificaciones correspondientes no pudieron capturarlo, porque aún no existía una orden de captura en su contra.
El presidente Iván Duque se refirió a estos hechos y aseveró que no se premitirá este tipo de violencias en los estadios del país.