Si el último recuerdo que dejó Independiente Medellín en el Atansio Girardot no hubiese sido tan satisfactorio, los casi tres meses que pasó el equipo sin reencontrarse con su afición habrían parecido más extensos.
El cuadro rojo recibe esta tarde (6:05 p.m.) a Rionegro Águilas, por la segunda fecha de la Liga, luego de empatar en su primera salida 2-2 ante Deportes Tolima, dejando una aceptable imagen en su primera presentación.
Ayer las vehementes instrucciones de Aldo Bobadilla retumbaron en un Atanasio Girardot vacío que albergó la última práctica del Poderoso, puliendo detalles para mostrar la mejor cara posible hoy, ante esas mismas tribunas, pero colmadas de hinchas y colorido, tal como la última imagen que tiene Adrián Arregui de un partido allí, en la final de Copa Águila ante Cali.
“Estamos contentos de poder volver a estar con la gente, compartir con ellos después de lo de la Copa. Ojalá podamos hacernos felices todos y tener un gran resultado”, deseó el volante argentino, quien aprovechó para referirse a la inédita dupla en el mediocampo junto a Larry Angulo, que se vio en el juego ante Deportes Tolima.
“Yo con Larry no jugué en el semestre pasado. Esto es todo nuevo, es un proceso. Lleva un poquito de tiempo. A mi entender -ante Tolima- jugó un buen partido, cumplió su rol. Por ahí sí se ven desacomodos, pero es normal pues nos estamos conociendo, pero yo confío muchísimo en él, sabe que tiene mi respaldo”, detalló el volante