Para el Medellín la Copa Águila representa una de las tres prioridades en el segundo semestre, por ello el técnico Leonel Álvarez llevó a Valledupar un equipo mixto, con jugadores experimentados como David González, Jorge Arias, Mauricio Molina y Hernán Hechalar, con la misión de sacar buen resultado ante los vallenatos.
En el DIM también estarán en la nómina principal el lateral Elacio Córdoba y el volante Didier Moreno, quienes se recuperaron de las lesiones que los afectó el semestre pasado.
Córdoba, estuvo la semana pasada con un equipo mixto del DIM en un cuadrangular sub-20 en Urabá y esos minutos lo llenaron de confianza para el regreso. “Estoy feliz de volver, me sentí muy bien la semana pasada en los encuentros amistosos, tener minutos en esta clase de partidos ayudan para recuperar la confianza y el nivel. Hoy espero aportar lo que el equipo necesita, hacer lo que el profe ha pedido y que podamos alcanzar un resultado importante”.
El optimismo reina en el Poderoso, ya que ajusta siete fechas sin perder por Copa Águila y por ello la ilusión de un buen resultado esta noche está intacta. La más reciente presentación fue el 4 de mayo, con triunfo 2-0 sobre Caldas.
La idea es lograr un buen resultado para en el partido de vuelta en el Atanasio buscar el paso a los cuartos de final, argumentó el técnico rojo.
Valledupar, por su parte buscará defender el invicto que lleva en casa, ya que en la fase de grupos logró dos victorias y un empate.