La portera colombiana Johanis Menco, quien perdió su pierna izquierda luego de sufrir una herida de gravedad cuando chocó con una puerta de cristal en su casa, salió de cuidados intensivos de la Clínica Carlos Ardila Lülle de Bucaramanga, Santander, donde ingresó el pasado domingo.
Sus familiares reiteran el llamado de solidaridad para que los colombianos apoyemos a la joven deportista en este momento y a la vez contribuyamos en la difícil situación económica que acarrea la situación.
Le puede interesar: Campaña de solidaridad con Johanis Menco, arquera que perdió una de sus piernas
Así lo confirmó este domingo su suegra, Janeth Hernández. “Johanis ya está en habitación. Su recuperación está avanzando de maravilla, la vimos sonreír, ella está muy, muy animada, muy positiva, con la fe puesta en Dios”, expresó Hernández, quien también compartió algunas palabras de Johanis, con quien su familia pudo hablar por video llamada.
Puede leer: Johanis, fruto de fuerza y tesón
“Tienen negrita para rato, porque estoy para grandes cosas”, dijo Johanis, quien disputó la liga femenina de 2019 con el Real Santander.
“Solo felicidad tenemos en estos momentos de verla así, damos gracias a Dios por esta gran mujer, por su vida, y seguimos orando”, agregó Janeth Hernández, quien hizo un llamado a las personas para que le sigan haciendo aportes a la portera a través de la cuenta bancaria de Bancolombia 78075472462, a nombre de Johanis Menco, con cédula 1050546942.
Con el hashtag #FuerzaJohanis se siguen sumando voces de aliento a la joven deportista, que requiere el respaldo de todos.