Angellot Caro sumó otro título en su exitosa carrera deportiva, al salir campeón ayer con el Bank Of Beirut Sporting Club al vencer, en la final de la Liga del Líbano a Al Mayadeen.
Según la página del campeonato libanés de futsal, el jugador nacido en Bogotá hace 27 años, también fue elegido como el más valioso de la serie por el título.
Caro es considerado el colombiano más internacional del fútbol sala ya que ha militado en equipos de España, Libia, Marruecos, Italia, Alemania, Francia, Kosovo, Francia, Hungría, Emiratos, Malasia, Líbano, Tailandia, Venezuela y Kuwait.
Quienes le han seguido su carrera deportiva reconocen que una de sus virtudes es la fortaleza en el uno contra uno y su mayor arma, la definición frente a los arcos contrarios.
Desde el 2006 hace parte de la Selección Colombia y la franja de capitán no se la quita desde el 2008.
En el conjunto libanés cuenta con el pleno respaldo del técnico serbio Dejan Djedovic, conjunto que es capitaneado por el astro brasileño Rodolfo.
La campaña del Beirut Sporting Club es histórica porque de 20 partidos solo perdió uno. Además, obtuvo su tercer título de la temporada después de la obtención de la Supercopa y la Copa del Líbano.