Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

La batalla será ahora en aguas abiertas del Caribe

En Cartagena se disputará desde mañana el Nacional de esta disciplina que dará clasificación a dos torneos internacionales.

  • Karen Durango, del club Huracanes es una de las deportistas que representará a Antioquia en Cartagena. FOTO manuel saldarriaga
    Karen Durango, del club Huracanes es una de las deportistas que representará a Antioquia en Cartagena. FOTO manuel saldarriaga
21 de octubre de 2016
bookmark

Antioquia se hace presente, desde hoy, en el Campeonato Nacional de aguas abiertas que se disputará en Cartagena con deportistas de seis clubes en las categorías abierta, juvenil y máster, tanto en damas como en caballeros.

Uno de los paisas que estará en el certamen es Simón Gómez González, quien disputará su cuarto torneo nacional con la esperanza de sumar los puntos y clasificar a la Copa Pacífico que se disputará en Iquique, Chile y el Suramericano que se hará en Ecuador.

“La idea es poder ganar o estar en el podio para así asegurar un lugar en los dos torneos internacionales. La preparación ha sido fuerte bajo la orientación de Juan David Gómez, el entrenador de Calamares”, dijo el joven que viaja hoy a las 8:00 a.m. a la Heroica con los demás miembros de la delegación antioqueña.

Este sábado será la primera competencia, los 5.000 metros en los que en promedio se emplea un tiempo de hora y media; el domingo se realizarán los 10.000 metros.

Uno de los rivales fuertes que tendrá Simón en Cartagena es otro paisa, se trata de Jorge Hernán González, de Huracanes. “Él es uno de los rivales que mejor nivel tiene y por ello es uno de los fuertes aspirantes”, reconoció Simón.

También se destaca la presencia de otros dos competidores Esnéider Reales y Karen Durango .

56
Deportistas antioqueños compiten en Cartagena.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD