Todo estaba montado para que Chigorodó se encargara de la inauguración de la edición 37 de los Juegos Departamentales. Solo que ayer y ante la ola invernal que azota por estos días a Urabá, se determinó por unanimidad que fuera Apartadó el municipio encargado de abrir la fiesta deportiva de Antioquia.
“Lástima que el invierno que nos ha acompañado por estos días, nos perjudicó para tener los escenarios a cabalidad para la inauguración y por eso hoy (ayer) se determinó pasarla para Apartadó que cuenta con un escenario muy bueno y amplio como es el coliseo Antonio Roldán Betancur”, dijo Arley Muñoz, gerente del Inder en Chigorodó.
A las 10:00 de la mañana comenzarán los actos inaugurales, con un desfile de los municipios participantes en el coliseo...