x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Cabal y Farah deben dejar todo en París si quieren maestría

  • Robert Farah estuvo en la final de Wimbledon del doble mixtos, adjudicándose el segundo lugar. FOTO Colprensa
    Robert Farah estuvo en la final de Wimbledon del doble mixtos, adjudicándose el segundo lugar. FOTO Colprensa
29 de octubre de 2016
bookmark

El 2016 de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ha sido excepcional. Cuatro títulos como dobles en Río de Janeiro, Buenos Aires, Niza y Moscú.

Eso ha provocado que hoy sean la décima mejor pareja del año, con 2.570 puntos en el ranquin ATP, y estén cerca de los ocho preclasificados al Torneo de Maestros de Londres, que reúne a los mejores.

Sin embargo, dejaron pasar esta semana una posibilidad grande de acercarse a Treat Huey y Max Mirnyi (octavos, con 3.065 unidades) en el ATP de Basilea, yéndose en la primera ronda.

“El cuento del dobles es muy táctico, todos los días hay que innovar y eso puede provocar falta de consolidación”, argumenta Carlos Héctor Zuluaga, entrenador paisa.

El año de esta pareja se ha presentado así: ganan un torneo y en el siguiente se van en las primeras rondas. O el ocaso de los Olímpicos, cuando eliminaron a la dupla número uno, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut y se fueron en el segundo juego.

Llegar al prestigioso certamen de Londres, que se realiza entre 13 y 20 de noviembre, no es un imposible. El próximo torneo será el Máster 1.000 de París (a jugarse desde mañana hasta el domingo) y se deberá hacer una gran actuación allí.

“Necesitan ganar el título en el Masters 1.000 de París y que Henri Kontinen y John Peers (7°, 3.310 unidades) no lleguen a semifinales, que Mirnyi-Huey no lleguen a la final y que Horia Tecau- Julien Rojer (9°, con 2.680) no accedan a la final”, relata Fedecoltenis.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida