Enfrentar a los mejores del mundo es un reto al que no todos responden con creces. Sin embargo, la dupla que integran Juan Sebastián Cabal y Robert Farah viven uno de sus momentos más dulces en la actividad profesional y demuestran estar enfocados en cada prueba.
Ayer dieron una muestra de armonía y dinámica ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan, la mítica pareja que dominó el ranquin mundial durante varios años. El marcador 6-4 y 6-3 fue suficiente para que avanzarán a los cuartos de final del Máster 1000 de Mónaco, instancia a la que acceden por primera vez.
“Gracias a todos por estar pendientes y por el apoyo. Aquí seguimos en la lucha. Partido a partido”, escribió Robert en su cuenta de Twitter luego del triunfo.
“Otra gran victoria hoy. ¡Vamos!”, fue la reacción que tuvo Cabal en esta misma red social tras el revitalizador desempeño de una pareja que hace rato está entre las mejores del mundo.
El de ayer fue el sexto enfrentamiento con el dúo norteamericano. Llegaron a su tercera victoria en esta serie (Shanghái y Tokyo, en el 2015).
El próximo escollo de los colombianos en el torneo que otorga una bolsa de 3’750.000 dólares y mil puntos en el escalafón profesional, serán el australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen en un horario que aún no está confirmado..