x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

González cierra día perfecto para Colombia en Davis: 2-0 a Barbados

  • Alejo González amplió la ventaja para Colombia en la confrontación ante Barbados en Davis. Cortesía Fedecoltenis.
    Alejo González amplió la ventaja para Colombia en la confrontación ante Barbados en Davis. Cortesía Fedecoltenis.
02 de febrero de 2018
bookmark

El antioqueño Alejandro González le entregó a Colombia el segundo punto en la confrontación ante Barbados, por el Grupo 1 de la Zona Americana, tras superar, este viernes, en dos sets a Darian King, con parciales 7-5 y 6-3.

En el segundo juego de la jornada, Gonzo enfrentó a la mejor raqueta del equipo antillano, actual 169 del mundo, y que impuso dificultad al antioqueño en el primer set, aunque el ímpetu le duró hasta la mitad del segundo set, cuando González le quebró el saque y mantuvo la presión sobre el local para cerrar el juego.

Lea aquí: Galán da primer punto a Colombia sobre Barbados en Davis

Así las cosas, Colombia llegará con ventaja 2-0 ante Barbados para la jornada de este sábado, tras el triunfo en la mañana del debutante Daniel Galán, quien barrió a su rival Haydn Lewis, por 6-0 y 6-4.

La jornada de sábado la abrirá el enfrentamiento de duplas a las 8:30 de la mañana; Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán ante King y Lewis. Si la pareja derrota a los locales Colombia confirmará el triunfo en la serie y se instalará en la próxima ronda de la Copa Davis.

Si es necesario un cuarto punto, Galán será el encargado de medirse ante King y el último juego lo tienen agendado González y Lewis.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida