Antes, Michael Schumacher ganaba, pero tenía amplia resistencia. Eran duelos entre los Ferrari, McLaren, Renault, Williams, Red Bull y Mercedes, entre otras escuderías.
Hoy, solo una domina -Mercedes- y lo hace de principio a fin. Por eso, para algunos pilotos y dirigentes colombianos, la F-1 se volvió monótona y necesita de cambios.
De ahí que sea prudente y normal, la llegada de un nuevo dirigente, como Chase Carey, quien remplaza al eterno presidente Bernie Ecclestone.
“La Fórmula 1 tiene un enorme potencial, con múltiples oportunidades sin explotar. Me ha gustado escuchar a los seguidores, a los equipos, a la FIA, a los promotores y a los patrocinadores sobre sus ideas y esperanzas para el deporte”, dijo Casey en una entrevista a AP.
“Los cambios son buenos y pienso que el cambio de presidente llega en buena hora Carey para la F-1 que se ha vuelto muy monótona, porque es el dominio, de principio a fin, de un piloto y una escudería. El automovilismo debe ser más competitivo”, manifestó Jorge Darío González, por varios años uno de los mejores pilotos en Antioquia y padre de Juan Manuel, el mejor corredor de autos en la actualidad en el país .
Regístrate al newsletter