Con el convencimiento en la capacidad del grupo y la ilusión de repetir final se encuentran los integrantes de Academia de la Montaña para iniciar hoy la semifinal de la Liga Directv de baloncesto frente a Búcaros.
Para aquellos que piensan que hay temores porque les tocó enfrentar al mejor equipo de la temporada, ya que los santandereanos suman 21 victorias y una derrota, el asistente Raúl Pabón les dejó claro que “estamos más motivados con este rival, ya que se acomoda mejor a nuestro juego”.
Así el plantel de Bucaramanga, orientado por el colomboestadounidense Bernardo González, sea el favorito y meta miedo con la efectividad de los extranjeros Jordan Demercy y Horace Wormely, Pabón asegura que “estamos ilusionados con el repunte porque con...