x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Con poderosas artillerías, las damas salen en pos de la final

  • Las chicas de Bloques de Limonar, de Cali, son la revelación del Ponyfútbol femenino. FOTO julio césar herrera
    Las chicas de Bloques de Limonar, de Cali, son la revelación del Ponyfútbol femenino. FOTO julio césar herrera
22 de enero de 2016
bookmark

La Aurora II de Bogotá que ajusta su sexta participación en el Ponyfútbol femenino y Bloques del Limonar, de Cali, que debuta en el torneo, cuentan con poderosas artillerías y esperan alcanzar la clasificación a la final del torneo hoy cuando se midan a Inder y Florencia, respectivamente.

A las 9:40 a.m., las chicas del Inder asumirán con extremo cuidado el duelo ante su rival de Bogotá que posee la delantera más efectiva del torneo, con 17 goles y marcha sin goles en contra, con tres victorias y un empate.

Florencia que llega a su segunda presencia en el Pony, se medirá, a partir de las 2:15 p.m., ante el conjunto de Cali, que ha sido la gran revelación del certamen, pues en su debut suma 13 goles, para dos victorias, un empate y una derrota.

Henry Parra, entrenador del Limonar está feliz con lo hecho por sus jugadoras y confía en seguir avanzando porque “el sueño del título está latente, queremos ganar para llevarnos esa corona para Cali”, dijo.

Las ganadoras se medirán mañana, a la 1:40 p.m., para definir al campeón.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida