x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Los niños exhiben virtudes en patinaje

  • La participación de los patinadores en el Festival de Festivales llega a su final hoy. FOTO donaldo zuluaga velilla
    La participación de los patinadores en el Festival de Festivales llega a su final hoy. FOTO donaldo zuluaga velilla
14 de enero de 2016
bookmark

Los sueños de los más de 300 niños que participan en el Ponypatinaje siguen rodando sobre la pista de la María Luisa Calle a pesar de que hoy es el cierre del torneo.

Ayer se realizó la segunda jornada del certamen, el cual tuvo competencias de relevos por equipos en circuitos de habilidad y de metro contra meta de 220 metros.

La primera prueba tuvo como vencedor al equipo de Los Paisitas, que se impuso en las dos categorías de varones, A y B.

Uno de los cuatros entrenadores de este conjunto, Rogelio Ospina, destacó que “se está viendo muy buena preparación en el Festival, los niños llegan bien entrenados y muestran virtudes en las competencias”.

Los otros dos ganadores de la prueba fueron Bavaria, en femenino A, e Indeportes Antioquia, en damas B.

Indeportes Antioquia es líder en ambas categorías del femenino, mientras que Los Paisitas se impuso en A varones y Municipio de Bello Fedelian en B hombres.

Los jóvenes practicantes de esta disciplina han demostrado condiciones y, ante todo, se han gozado la pista.

Hoy se disputarán las últimas competencias, 300 metros baterías y pruebas de eliminación, a partir de las 8:00 de la mañana .

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida