La nueva vitrina de buses y camiones sobre la Regional no es el único cambio en Ayurá Motor.
Hace un par de semanas iniciaron la ampliación de la vitrina sobre la avenida Las Vegas, con lo que la totalidad del establecimiento está en renovación.
“Vamos a construir 20.000 metros cuadrados, para tener un concesionario de 40.000 metros cuadrados, convirtiéndonos en uno de los más grandes de Medellín”, afirma su gerente Fernando Escobar Uribe.
Será una construcción en altura, un edificio de ocho pisos que se espera esté listo en el primer semestre del año entrante.
“Será un complejo que llevará por título Ayurá Center, que reunirá oficinas salas de exhibición de vehículos nuevos y 200 parqueaderos”, agrega Escobar Uribe.
Así, esta organización con 360 personas y que hace presencia en Medellín y Apartadó, sigue fortaleciéndose.
Pura felicidad
“No queremos que la gente nos vea como simples vendedores”, asegura Escobar Uribe. La idea es que si usted necesita un carro, en Ayurá Motor encuentra la asesoría necesaria para que, realmente, compre el carro de sus sueños.
Para ello se tiene un proceso de formación y entrenamiento para cada uno de sus asesores, para que le brinden la mejor atención a cada cliente. Su personal es muy comprometido con lo que podría llamarse cultura organizacional Ayurá Motor.
“Queremos estar posicionados en la mente del usuario como el concesionario completo, todas las necesidades son resueltas desde la venta, servicios y trámites relacionados con la adquisición de un vehículos nuevo”, concluye Escobar Uribe.