La exitosa serie de Netflix, Emily en París, volvió a conquistar pantallas con la primera entrega de la cuarta temporada sobre la joven publicista estadounidense, interpretada por Lily Collins, que sigue lidiando con las complejidades del amor, la amistad y el mundo de la moda parisina.
En esta entrega, Emily se encuentra en una encrucijada profesional y personal. Debe tomar decisiones importantes sobre su futuro en la agencia de marketing y su relación con los hombres de su vida. Por supuesto, la moda sigue siendo un elemento clave, esta vez con nuevos looks que vinieron con un guiño a una diseñadora colombiana.
En la temporada 4, Emily apareció con un bolso de la barranquillera Silvia Tcherassi. En el episodio 402, Emily deslumbra con un look monocromático en tono amarillo, completado por el Toblach Bag Tcherassi.
El accesorio que capturó la atención de los seguidores de la serie está valuado en 990.000 pesos colombianos. El bolso, que forma parte de la colección Resort 2024, “una clara muestra de la profunda conexión de la diseñadora con Italia”, se agotó en la página web de la diseñadora tras la viralización de la pieza.
La pieza, que a pesar de “representar el lujo casual para la noche”, la protagonista complementa su llamativo outfit usando el sofisticado bolso hecho en satín martillado suave a plena luz del día.
Según describe la página web, la conexión de Tcherassi, de 59 años, con Italia es “muy profunda, tiene ancestros italianos, su carrera internacional inició en la semana de la moda de Milano como invitada especial de los organizadores, sus textiles son elaborados especialmente para ella en Como, ha desarrollado productos con varias marcas italianas de accesorios y recientemente abrió una boutique en Capri”.