language COL arrow_drop_down

Anuel y Yailin ya son padres: nació la bebé Cattleya y publicaron las primeras imágenes

En una publicación de Instagram de “Yailin, la más viral” se ve a la expareja junto a su hija recién nacida.

  • Yailin, la más viral, y Anuel AA con su hija recién nacida Cattleya, en el hospital. FOTO: Redes sociales Yailin
    Yailin, la más viral, y Anuel AA con su hija recién nacida Cattleya, en el hospital. FOTO: Redes sociales Yailin

Esta semana el cantante de reguetón Anuel AA y “Yailin, la más viral” le dieron la bienvenida al mundo a su nueva hija Cattleya. En una publicación de Instagram, la recién mamá expresó que desde el momento en el que llegó la noticia de su embarazo, cambió sus vidas para siempre.

En una fotografía en el hospital, se ve cómo Anuel la acompañó en ese momento y hasta le sujetó la mano a la mamá de su hija, a pesar de que hace unas semanas anunciaron que su relación había terminado.

Para saber más: Anuel será otra vez papá con su pareja actual Yailin: es una niña

En ese momento el artista manifestó: “Estoy esperando a mi hija, estoy súper feliz. Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”.

Sin embargo, ahora el nacimiento de su hija los vuelve a reunir.

”Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, escribió Yailin en la publicación del nacimiento.

Le puede interesar: ¡Se salvaron por poco! Anuel AA y Yailin casi mueren en incidente aéreo

La mujer se refirió a su bebé como una campeona que “ha superado todos los obstáculos” para estar junto a ellos.

Cattleya es la primera hija de Yailin, la más viral; sin embargo, es la tercera para el reguetonero Anuel. Su primer hijo, Pablo Anuel Gazmey, tiene 9 años y la madre es Astrid Cuevas.

El cantante fue demandado por Cuevas al considerarlo un padre irresponsable ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menos de Puerto Rico.

También tiene a su hija Gianella junto a Melissa Vallecilla, una mujer de ascendencia colombiana, con quien sostuvo una relación a finales de 2021.

Te puede interesar