x
language COL arrow_drop_down

Laura Acuña renunciará a contrato con Zero Xtreme

  • El contrato entre la modelo y Zero Xtreme se firmó el 24 de marzo de 2015. FOTO Colprensa
    El contrato entre la modelo y Zero Xtreme se firmó el 24 de marzo de 2015. FOTO Colprensa

El abogado defensor de Laura Acuña, David Espinosa Acuña -abogado designado por Jaime Granados-, señala que su cliente pidió renunciar al contrato de modelaje del producto Zero Xtreme, apenas se enteró que el Invima prohibió la venta y distribución del adelgazante en Colombia.

(Lea también: Por efectos nocivos a la salud suspenden Zero Xtreme)

David Espinosa Acuña, reveló que el contrato entre la modelo y Zero Xtreme se firmó el 24 de marzo de 2015, y se tenía previsto que durante un año, Acuña debía “prestar los servicios profesionales como modelo profesional, dentro y fuera del territorio colombiano, para ser la imagen representativa de la única presentación del producto Zero Xtreme”, indicaba el contrato enunciado.

Así las cosas, la modelo le manifestó a su abogado que buscarán la forma de finalizar el contrato, al enterarse que el Invima después de realizar labores de inspección y vigilancia decidió prohibir la venta del producto en Colombia.

Pues según ha podido establecer el Invima, este producto contendría sibutramina, un compuesto utilizado para controlar el apetito que fue retirado del mercado colombiano en 2010, tras establecerse que causaba efectos nocivos para la salud.

Finalmente, el abogado defensor asegura que su representada, únicamente había firmado un contrato de modelaje, y no es socia de dicha empresa, ni tiene ningún otro tipo de relación con Zero Xtreme S.A.S

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter