x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La hija de Michael Jackson se internó en hospital mental

  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
17 de enero de 2019
bookmark

Paris Jackson, la hija mayor de Michael Jackson, el fallecido “rey del pop”, ingresó en las últimas horas a un centro médico para la salud mental en Los Ángeles, California, por problemas de ansiedad y depresión, informaron varios medios especializados de EE.UU.

La joven modelo ha reconocido públicamente que padece de estas enfermedades y fuentes cercanas a la familia aseguraron que este ingreso fue su decisión.

De acuerdo a las declaraciones publicadas por la revista People, “ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”.

Antes, en el año 2013, Jackson con 15 años también estuvo hospitalizada luego de atentar contra su vida, según explicó ella, debido al matoneo del que era objeto en el colegio al que asistía.

Vario años después, reconoció que había intentado suicidarse en varias ocasiones por problemas de autoestima.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida