Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
La superestrella del rap Eminem hizo su esperado regreso el viernes con un sonido sorprendentemente fresco, en una balada introspectiva que presenta Beyoncé.
En la nueva canción, “Walk on Water”, piano y cuerdas acompañan a Eminem, el rapero más vendido de todos los tiempos que forjó su fama gracias a sus ultra rápidas rimas y sus ritmos agresivos.
En una serie de post en redes sociales, el músico de 45 años dijo que “Walk on Water” era el primer sencillo de un nuevo álbum, “Revival”, que sería el primero en cuatro años y del que no adelantó la fecha de lanzamiento.
MTV anunció simultáneamente que Eminem presentaría “Walk on Water” en vivo por primera vez el domingo en la gala de los premios European Music Awards, en Londres.
“Walk on Water”...