language COL arrow_drop_down

¿Paulina conquistará el Universo?

En los 55 años en los que Colombia ha participado en este certamen, ha ganado la corona
una vez en 1958 y ha quedado cuatro veces en segundo lugar. Hoy es la elección para 2014.

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA

Se cierra la recta final de Miss Universo y las 88 candidatas ya están listas para dar lo mejor de sí ante los jurados, para llevarse la corona y el título de la más bella del planeta.

Paulina Vega Diepa, señorita Colombia 2013, es la representante de Colombia en Doral, Miami, quien ha recibido elogios desde que pisó tierra estadounidense y es una de las favoritas a llevarse el primer lugar.

“A mí me hicieron entrevista en Venezuela y lo dije, me preguntaron aparte de Venezuela, ¿quién puede ser Miss Universo? y respondí que las dos fuertes son Colombia y España”, afirmó el experto en reinas y presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.

Osmel también afirma que “la colombiana es muy fresca, tiene un porte lindísimo, se mueve muy bonito, proyecta mucho cuando se sonríe y además estaba divinamente bien vestida, por supuesto por Barraza, que es el que sabe de eso”.

La favorita

Pero no solo los expertos afirman que Paulina podría llegar a la corona de Miss Universo. Catalina Robayo, Miss Colombia 2011 y participante de Miss Universo en 2012, también asegura que llegará hasta la final del certamen. “Yo a Paulina se lo dije desde el primer momento, ‘eres una reina que se ha robado el corazón de todos desde el concurso en Colombia. Confía en ti, eres el prototipo que están buscado allá y te va a ir de maravilla en Miss Universo’. Le he seguido los pasos minuto a minuto en este certamen y ver su desempeño me hace pensar que si en algún momento hemos estado cerca de ganar Mis Universo, es este año”.

Hoy se emitirá la competencia a través de los canales Caracol y TNT a las 8 p.m.

Infográfico
Infográfico
Jhon Sebastian Vargas Grisales

Comunicador Social Periodista, amante de la moda y melómano de tiempo completo. Me encantan las pastas, odio las sopas y no hay nada mejor en la vida que bailar una buena canción de salsa.

Te puede interesar