Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Noticia de un secuestro, la serie basada en el libro de García Márquez, ya tiene fecha de estreno

La miniserie, de seis capítulos, estará al aire en agosto en la plataforma Prime Video

  • Imagen de la serie Noticia de un secuestro, serie que estrenará Prime Video. FOTO Cortesía Prime Video
    Imagen de la serie Noticia de un secuestro, serie que estrenará Prime Video. FOTO Cortesía Prime Video
19 de julio de 2022
bookmark

A finales de junio, la plataforma de Prime Video presentó 15 títulos, entre series y películas colombianas, previstos para estrenar entre 2022 y 2023.

Entre los argumentales apareció la adaptación del libro “Noticia de un secuestro”, de Gabriel García Márquez, que narra el secuestro en 1990 de un grupo de periodistas, entre ellos Diana Turbay (interpretada por Majida Issa).

Como protagonistas también figuran Cristina Umaña (Maruja Pachón), Carmenza Gómez (Marina Montoya) y Julieth Restrepo (Beatriz Villamizar). El rol de Nydia Quintero lo personificará Constanza Duque.

En el reparto masculino aparece Juan Pablo Raba como Alberto Villamizar.

Le puede interesar: Prime Video hará un remake de “Hombres” con el título “Manes”

Justo este martes 19 de julio, Prime Video no solo estrenó el trailer de la producción, sino que confirmó la fecha de estreno.

El estreno

“Noticia de un secuestro”, que se estrenará el 12 de agosto por Prime Video, es una miniserie corta de seis episodios de una hora de duración.

El director es el chileno Andrés Wood, recordado por producciones como “Violeta se fue a los cielos” y “Machuca”. Será un estreno mundial, disponible en 240 países.

En los proyectos “colombianos” de Prime Video aparecen títulos como “Los Iniciados”, “Gospel”, “A Grito Herido”, “Los Billis”, “Manes” y la versión local de la serie original LOL: Last One Laughing Colombia, son algunas de las propuestas.

Le puede interesar: La guerrera Galadriel muestra su fuerza en el nuevo trailer de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD