Desde hace siete meses, con la llegada del pequeño Matías, la vida de Carolina Cruz no es la misma, hoy es una mujer más sensible, con nuevas prioridades, todas enfocadas a estar al lado de su hijo.
La presentadora y empresaria cuenta que cuando a una madre primeriza le explican lo que significa el amor de madre se quedan cortos en palabras, emociones y sensaciones.
De Matías, aunque reconoce que tiene facciones de los dos, dice que se parece mucho más a Lincoln, su compañero sentimental con el que justamente está cumpliendo 10 años de unión.
De Lincoln dice que es un padre maravilloso “nunca pensé que me fuera a enamorar más de lo que ya estaba de él viéndolo de papá”.
En los próximos meses la volveremos a ver en la pantalla, al frente de un proyecto que quiere mucho, Colombia’s Next Top Model, a la vez que prepara la expansión de su marca de accesorios.
¿Qué tanto te ha cambiado la vida en estos primeros meses al lado de Matías?
“Me ha cambiado todo, emocionalmente estrené el corazón, ahora sé lo que es amar, antes llegué a sentir cariño, ahora sé lo que es el amor, entiendo lo que es sacrificarse por alguien, además me volví más sensible de lo que ya era. Las rutinas son otras, pues mi vida gira en torno a él, no negocio mi tiempo por nada, ahora él es mi prioridad y quiero vivir cada segundo a su lado”.
¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este proceso maternal?
“Creo que cuando te explican lo que significa el amor de madre se quedan cortos en palabras, todos los días me pregunto ¿mi mamá me ama a mí y a mi hermano, como yo amo a Matías?
Esta es un pregunta típica de una tía...¿A quién se parece Matías?
“(Risas)... a los dos, tiene mucho de los dos, aunque ahora se me parece cada vez más al papá”.
¿Desde lo físico cómo ha sido el proceso posembarazo, asumiste alguna dieta o rutina de ejercicios?
“Alimentarlo ha sido lo mejor, me bajé muy rápido de peso y empecé a realizar mis ejercicios sin afán, siguiendo las recomendaciones de mi médico de cabecera”.
Regístrate al newsletter