La serie de fantasía épica Juego de Tronos acudió a la Comic-Con de San Diego para repasar los momentos más destacados de su exitosa sexta temporada y para ayudar a sus fans a soportar la larga espera que queda hasta el estreno de los nuevos capítulos.
El temido invierno ha llegado por fin a la trama del show y también ha afectado, indirectamente, a sus seguidores, quienes esta vez tendrán que esperar hasta verano, en lugar de la habitual premiere primaveral, para disfrutar de los siete nuevos episodios (la temporada más corta de la serie hasta ahora), debido a que el rodaje exige un tipo de condiciones climatológicas diferente.
Vea también: The Walking Dead presentó el trailer de su nueva temporada
En el debate público celebrado el viernes en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas, se presentaron actores como Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) o Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).
Uno de los momentos más especiales de la sesión fue la entrada en el escenario de Kristian Nairn (Hodor), al que el público le gritó “Hold the Door!” (¡Sujeta la puerta!) de manera reiterada para recordar el pasaje en el que su personaje falleció en esta temporada.
Regístrate al newsletter