Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El nombre de Rigoberto Urán se escuchó más que nunca este domingo en las calles de París en el cierre del Tour de Francia en los campos Elíseos, donde un centenar de colombianos se agolparon para ver pasar al ciclista antioqueño que se quedó con el segundo lugar de la ronda gala.
“Estoy muy contento de ser segundo. Cualquier ciclista sueña con estar en el podio del Tour de Francia”, dijo el ciclista paisa.
¡Rigo, Rigo! y ¡Colombia, Colombia! fueron las arengas que los colombianos gritaron al paso del corredor del Cannondale, que se tomó unos minutos para saludarlos y tomarse una foto con todo su equipo al lado de sus compatriotas, que portaban camisetas y banderas tricolor.
Lea aquí: Rigo se sube al podio del Tour de Francia
“Este es mi cuarto...