x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Agenda cultural

02 de abril de 2011
bookmark

Atracciones para pequeños en Comfama
Además de la adrenalina y el vértigo que se pueden experimentar en el MegaDROP  , se suman dos atracciones, ideales para los más pequeños, que se pueden disfrutar en el parque de Comfama en Rionegro:

Mundo acuático, con chorros de agua y toboganes cortos con piso antideslizante. Allí, los peces, la fauna marina, los lotos y el arrecife de coral se conectan entre sí con tres nuevos juegos: el Aqua play y dos Aqua spray. Play ground: un circuito de túneles, toboganes y escaleras. Cuenta, además, con un piso de caucho que amortigua y le ofrece seguridad a los pequeños.

Triciclopaseo en el estadio 
Con un ciclopaseo y triciclopaseo en los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el Inder y la Alcaldía de Medellín abren hoy la agenda infantil para celebrar la llegada del mes de los niños. El recorrido se inicia a las 9 a.m. en el parqueadero del Diamante de Béisbol. También habrá juegos de calle, pintura facial, origami, títeres y exhibiciones deportivas.

Héroes miniatura en Arca de Noé
Partenón Teatro y Plataforma Cultural estrenan esta obra infantil. Cuenta la historia de un grupo de niños que se enfrenta a Don Pacho, un viejo gruñón y egoísta que detesta las pelotas, las bicicletas, los triciclos y que los niños jueguen cerca de su huerta.
Dónde: Cr 44 # 69-71
Informes: 5161543

Colombia canta y encanta  
El festival reúne a 14 artistas infantiles del país destacados por su calidad y gestión cultural a favor de la difusión de la música colombiana. A las 9:00 a.m. empieza el concierto familiar del festival en el Teatro Lido y a las 2:00 p.m. el concierto de clausura, en el Pueblito Paisa. 
Informes: 581 34 82.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD