Itagüí Ditaires es el segundo mejor visitante de la Liga Postobón-2, ya que gracias al 2-0 del sábado sobre Deportes Quindío completó cinco victorias en seis compromisos.
En los cuadrangulares semifinales del primer semestre ganó los tres partidos por fuera y en el actual torneo se ha impuesto en dos del trío de encuentros que le ha tocado lejos de casa. Esto le da un rendimiento del 83 por ciento, pero si se le suma el 3-2 que logró en Perú sobre Juan Aurich, la media llega al 85 por ciento.
"Nos sentimos muy bien por fuera, lastimosamente no funcionamos igual en casa, pero iremos mejorando para que la producción sea pareja", resaltó el técnico Jorge Bernal.
En Armenia el conjunto dorado manejó los tiempos del encuentro que se jugó a puerta cerrada (por la sanción que tiene el conjunto milagroso) y con el gol tempranero del boliviano Diego Cabrera (29’) empezó a imponer superioridad en nómina y fútbol.
"Donde juguemos hay que salir a proponer", con esa convicción viajó a Armenia Luis Quiñónez, donde aprovechó su seguridad para sentenciar el encuentro con el 2-0 a los 81 minutos en gran acción.
La tercera victoria en el rentado les levantó la moral a las águilas que ayer viajaron al sur y hoy entrenarán en Argentina para el partido del miércoles ante River Plate de Uruguay, por la Suramericana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6