El gigante Yáder Fernández, todavía dolido porque Valle los dejó "con los crespos hechos el lunes", asegura que Arrieros-Indeportes Antioquia "está que se juega, porque no quiere parar su racha ganadora en la Copa Invitacional de baloncesto".
Este poste nacido en La Guajira y formado en Antioquia está tranquilo por el rival que le tocó al quinteto montañero en la semifinal.
"Estábamos preparados para jugar desde mañana con Piratas o Cangrejeros. Tocaron los primeros y me encanta, ya que si queremos ser los campeones le tenemos que ganar al que sea".
Fernández destacó la "fortaleza que tienen los Piratas en Bogotá", pero también resaltó que "Arrieros está bien conformado y como todos respondemos, nos tenemos confianza para empezar esta serie con un buen resultado que nos sirva para liquidarla en el Iván de Bedout ante la gente que desea ver jugar buen baloncesto".
La semifinal de la Invitacional comenzará esta noche (8:00 p.m.) en Cúcuta entre el quinteto de Norte y Búkaros de Bucaramanga, que podrían ir hasta el lunes.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6