La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizó el sorteo que asigna las posiciones del logotipo de los partidos y movimientos políticos para los tarjetones de las elecciones presidenciales que se realizarán en Colombia el próximo 25 de mayo.
El evento se realizó en el centro de Bogotá. El tarjetón quedó de la siguiente manera: En la primera posición estarán La Unión Patriótica y el Polo Democrático, Clara López y su formula vicepresidencial Aida Abella tendrán el número 1. El número 2 lo ocupará Marta Lucía Ramírez y Camilo Gómez, del partido Consevador, en la tercera casilla estará el actual Presidente de la República Juan Manuel Santos y su fórmula vicepresidencial Germán Vargas Lleras, Enrique Peñalosa e Isabel Segovia del Partido Verde tendrán el número 4 y por último Óscar Iván Zuluaga del Centro Demócratico y su candidato a la vicepresidencia Carlos Holmes Trujillo estarán de quintos en el tarjetón.
Con este orden serán ubicadas las fotografías de los candidatos a la presidencia y su fórmula vicepresidencial, al igual, que el símbolo de los partidos, después de este sorteo comenzará la impresión de los tarjetones.
En el puesto 6 quedó ubicada la casilla del voto en blanco.