La modelo israelí Bar Rafaeli ha dejado claro en Twitter al música británico Roger Waters que, dado que boicotea a Israel por sus políticas hacia los palestinos, tampoco debería usar más imágenes suyas en directo.
Waters, quien fuera el rostro de la mítica banda británica Pink Floyd, es una de las principales voces a favor de un boicot cultural a Israel, donde se niega a actuar como medida de presión y llamada de atención sobre la ocupación de los territorios palestinos.
En respuesta a ese llamamiento, Refaeli tuiteó: "Roger Waters, deberías quitar mi fotografía del vídeo artístico de tus conciertos. Si boicoteas, hazlo del todo". Pese a que habla perfecto inglés, Refaeli escribió su tuit en hebreo, lengua que Waters y la mayoría de sus fans desconocen.
Refaeli no se distingue por mantenerse al margen de los debates públicos sobre su país, donde se ha visto envuelta en diversas polémicas, principalmente porque no hizo el servicio militar obligatorio.
La supermodelo también fue objeto de crítica las pasadas Navidades, en esa ocasión por parte de sectores ultraortodoxos judíos, al aparecer ligera de ropa y ataviada con un gorro de Santa Claus para promocionar su marca de ropa interior.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6