Como un vampiro. Así aparece Johnny Depp en su última cinta, Sombras tenebrosas (Dark Shadows). Y en su papel, dejó deslumbrado a más de uno durante el estreno en Londres de la película, que dirige Tim Burton.
Centenares de seguidores del actor, algunos de ellos venidos para la ocasión de lugares lejanos de Londres, como Argentina o Australia, esperaron durante horas a las puertas del cine Empire en Leicester Square, ataviado con una atípica alfombra lila a juego con el color de los carteles de la película que decoraban los alrededores.
Los fans también se entregaron a Tim Burton , que forma junto con Depp un tándem artístico que ya ha generado ocho producciones distintas. "Nos conocemos mucho y aunque hayamos hecho muchas películas juntos, trabajar con él siempre es emocionante. En cada proyecto hay algo nuevo y fresco. No resulta aburrido", comentó el actor.
También le resultó "fresco y excitante" interpretar el papel de Barnabas Collins, un joven del siglo XVIII que se convierte en vampiro por culpa de un hechizo de una amante despechada.
Junto a ellos también desfilaron el resto de protagonistas de la cinta.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6