Terminadas sus vacaciones en Mar del Plata y feliz por la compañía de su esposa, el técnico Ramón Cabrero recibió a Nacional en la sede del Hindú Club con la preocupación de no contar con los refuerzos que desea.
"Todavía nos faltan tres jugadores importantes, un defensor, un enganche y un delantero, para tener una nómina competitiva a partir del 31 de enero", le contó Cabrero a EL COLOMBIANO desde Buenos Aires.
El estratega valoró la llegada de Víctor Giraldo y el regreso de Camilo Pérez. Apenas los empieza a conocer, pero desde ya espera que "me sorprendan con su nivel para tenerlos en cuenta en la formación estelar".
En la tarde de ayer fue la primera práctica física del conjunto verdolaga, ya que en Medellín apenas tuvieron los chequeos médicos. En el sur el preparador físico Eduardo González empezó a exigir a los jugadores con pruebas atléticas.
Los trabajos se intensificarán desde este viernes en el sitio de concentración para poner el grupo a punto para su primer partido de preparación. Ese juego será el martes entrante, a las 5:00 de la tarde de Argentina, ante el prestigioso River Plate, a puerta cerrada.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no