El nuevo técnico del Atlético Nacional, Ramón Cabrero, llegó este jueves a la ciudad de Medellín proveniente de Argentina, en el vuelo 9318 de Avianca, acompañado de su asistente técnico Jorge Mamberto.
A las 4:20 de la tarde tocó suelo antioqueño en el aeropuerto José María Córdova, donde fue recibido por una comitiva del club verde y varios medios de comunicación que querían conocer las primeras impresiones del estratega, quien solo se limitó a decir: "Muchachos, mañana hablo con todos el tiempo que quieran".
Cabrero, junto a su asesor Mamberto y otro acompañante argentino que fue quien se llevó las maletas, se fueron directamente al hotel Belfort, en El Poblado, en donde los esperaban los integrantes del comité ejecutivo y el presidente de Atlético Nacional, Víctor Marulanda.
"En la mañana del viernes estaremos viendo la nómina, dándole a conocer el grupo y cómo es la institución. Luego, antes del mediodía haremos la presentación para los medios de comunicación", explicó el presidente Marulanda, quien delegó en su gerente deportivo, Nicolás Arizmendi, y su comunicador, Ramón Pinilla, la tarea de recoger al entrenador tras su llegada de Bogotá.