Diego Jaramillo llegó a clase al mediodía con la camiseta verde. En el Poli jugaba el equipo de los amores. "Había mucha gente en clase con la camiseta. No todos los días se ve al equipo".
Ayer, el campeón de Colombia fue protagonista de la inauguración de la iluminación del estadio del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Dos oncenos, uno titular y otro emergente pero con peso, estuvo jugando ante Alianza Petrolera y la selección del Poli JIC, respectivamente.
"Poco a poco vamos consiguiendo el ritmo, conociéndonos más y haciendo buenas sociedades", explica Jonathan Álvarez, integrante del equipo titular, que ganó 1-0 su micropartido de 90 minutos sobre Alianza. El gol, de quien más, del artillero del primer semestre que mantiene la costumbre en agosto, Carlos Rentería.
El otro partido, que tuvo a grandes alternativas como Édgar Zapata, Jairo Patiño, Avilés Hurtado y Diego Álvarez, acabó con igualdad 0-0.
En el principal, junto a Jonathan, estuvieron Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Román Torres, Steffan Medina, Fredy Hinestroza, Daniel Torres, John Valencia, Edwin Cardona, el citado Álvarez Dorlan Pabón y Carlos Rentería, quienes hicieron una congestión monumental tanto en las pequeñas tribunas del escenario, como en las entradas y accesos de la institución, que se quedó chiquita para ver al dueño de la estrella once. Al final, Nacional movió sus fichas, los hinchas vieron a su equipo y Daniel tuvo su autógrafo. Una noche con luz en la cancha y alegría en las gradas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6