Todos sabemos que el presidente Hugo Chávez vive obsesionado con Simón Bolívar y ha querido formar con Colombia una sola república bolivariana. Él se ha venido armando de tanques y aviones. ¿Con qué fin?: invadirnos y lograr su cometido. Se sueña entrando por la frontera a caballo (como el Libertador) con la espada en la mano, junto con la guerrilla y todos sus secuaces. Pero cuando se anunció el acuerdo con Estados Unidos se le dañaron sus planes y rompió relaciones. ¿Qué más motivos tuvo? Ninguno.
Ante esto le decimos al señor Mockus y a los demás candidatos: Ojalá no caigan en la red que ha tendido Chávez, quien está muy contento porque se supone que el profesor está muy opcionado, ¡y lo va a coger por su cuenta!
Mockus dijo que lo admiraba y no hemos podido saber por qué, eso nos da desconfianza: qué tal que nos pase igual que a los venezolanos, y luego diga: ¡No contaban con mi astucia, se me chispotió!
A Chávez no se le puede hacer un guiño sin estar prevenido, use su inteligencia señor Mockus. Porque mientras usted dice "la unión hace la fuerza, la unión hace la fuerza?", ¡ya Chávez nos invadió! Piense que nos es por culpa de Uribe que se rompieron las relaciones, él solito lo hizo, y ya se sabe por qué.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no