x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Detenido presunto guerrillero venezolano del Eln en Santander

09 de agosto de 2011
bookmark

Un supuesto guerrillero venezolano fue detenido junto a otro colombiano tras combates de tropas del Ejército con un reducto del Eln en Santander.

Un batallón de artillería sorprendió a los supuestos insurgentes en las montañas del municipio de San Andrés, precisó la brigada militar en un comunicado.

Los arrestados fueron identificados con los alias de "Guiro" y "El Loco", el primero de ellos de originario de Venezuela, y aseguró que ambos "adelantaban proselitismo armado en la región".

Los dos llevaban armas de fuego cortas, agregó la unidad castrense, y señaló que los enfrentamientos no dejaron muertos ni heridos.

Según el Ejército, los detenidos pertenecían a la cuadrilla "Efraín Pabón Pabón", del Eln, y trabajaban en la creación de un corredor de movilidad entre Santander y Arauca.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD