El Centro Comercial Florida volvió este viernes a operar con normalidad luego de la inundación que sufrió tras la fuerte granizada y tormenta del pasado miércoles.
"Una vez superada la inundación del pasado miércoles 29 de octubre, la cual afectó el primer nivel de Florida Parque Comercial y el parqueadero P1, a raíz del desbordamiento de la quebrada Malpaso y que generó una suspensión en el fluido eléctrico durante dos días; Informamos a nuestros clientes y visitantes que hemos restaurado en su totalidad el funcionamiento de todos nuestros servicios y locales comerciales", indicó el centro comercial en un comunicado.
Florida como varios centros comerciales del Centro de Medellín y otros locales tuvieron que cerrar sus puertas el pasado miércoles debido a las altas precipitaciones de lluvia como consecuencia de la tormenta.
Voceros del centro comercial afirmaron que el pasado jueves tuvieron algunos problemas con la red eléctrica, pero este viernes ya se encuentran en operación para la fiesta de Haloween que se celebrará este 31 de octubre y en la que se tienen agendadas variadas actividades.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6