El músico argentino Gustavo Cerati se encuentra en un proceso de "evolución leve" por lo que los médicos aún "no han establecido el día para el traslado a Buenos Aires", informó ayer Evenpro, la productora del cantante en Venezuela, donde está internado.
"Actualmente Cerati se encuentra en proceso de evolución leve día a día. Va a llevar tiempo, pero lo importante es que siga mejorando poco a poco", señaló la productora en su cuenta en la red social Twitter.
De este modo, Evenpro sale al paso de las últimos rumores que habían comenzado a circular de manera extraoficial sobre el inminente traslado a Argentina del ex líder de la banda Soda Estéreo.
Cerati, de 50 años, sufrió la madrugada del pasado domingo 16 de mayo un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en Caracas con el que cerraba su gira latinoamericana Fuerza Natural.
Ayer se cumplieron dos semanas de que el rockero argentino fuera operado de un edema cerebral "severo" en una clínica privad de la capital venezolana, donde permanece bajo sedación desde entonces.
Varios miembros de la familia de Cerati, entre ellos su madre, sus hijos, su hermana y su novia, se encuentran en Caracas acompañándolo desde hace más de una semana.
El último parte médico señalaba que Cerati mantenía "presiones endocraneales dentro de valores normales" y no mostraba "evidencias de infecciones".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no