x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Cesantía: a definir un perfil adecuado

30 de junio de 2010
bookmark

Desde hoy el afiliado a una Administradora de Fondos, Pensiones y Cesantías (AFP) podrá decidir cómo ahorrar sus cesantías dependiendo del uso que quiera darles.

Si las quiere guardar por más de 12 meses como respaldo ante el desempleo o para la compra de casa propia, puede elegir el portafolio de largo plazo.

Si las necesita en menos de un año para reforma de vivienda o para pagar gastos de educación, puede ahorrarlas en el portafolio de corto plazo.

Se debe tener en cuenta que el sistema permite escoger uno de los dos portafolios o combinar su ahorro en ambos, de acuerdo con sus prioridades

Los afiliados a las AFP podrán seleccionar el perfil de administración de sus cesantías. Será necesario diligenciar el formato que ponga a disposición la administradora, con la información establecida por la Superintendencia Financiera.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD