Que la música sea como una rueda libre, que recorra por las vidas de las personas legalmente y que se conozca, que se disfrute, eso es lo que se quiere en este Circulart 2011, el Segundo Mercado Cultural de Medellín.
El evento, que empezó el jueves y termina mañana, también propone que la música, como negocio, se fortalezca y que no sea el dominio de grandes marcas, sino de la gente que la hace.
Y con todas esas metas, la organización tiene una serie de espacios para compartir armonías y conceptos con la ciudadanía.
Hoy hay concierto en el Parque de los Pies Descalzos, donde se estarán presentando, desde las 3:00 de la tarde, bandas locales: Mr. Bleat, Viniloversus, 69 nombres, De bruces a mí y Puerto Candelaria.
Este evento es gratis y tendrá toda la energía del rock electrónico, el hip hop, el reggae y la cumbia underground. Una muestra de lo que suena en este momento en Medellín y que a veces pasa desapercibido en los medios.
Por otro lado, en el Teatro Pablo Tobón Uribe, desde las 8:30 de la noche, los sonidos del pacífico pondrán el sabor con la intervención de Son batá, Paté fuá, Cinfue, Mamá Julia y los sonidos ambulantes y la herencia de timbiquí.
Además de música, en los salones cinco y seis de Plaza Mayor se estarán compartiendo experiencias culturales a partir de las 9:00 de la mañana.
Este es un día para perderse entre las armonías de la música que crece aquí, en Medellín.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4