x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Leonisa, color que seduce

31 de julio de 2008
bookmark

Romper el esquema tradicional en el que el blanco y el negro mandaban en la ropa interior, fue la meta de Leonisa con su colección Explosión de color.

En su desfile, realizado este miércoles en el Club El Rodeo de Medellín, la empresa antioqueña ratificó que la sensualidad se refleja a diario.

Interpretar cada estilo fue el reto de Leonisa para el lanzamiento de sus maxi copas con el fin de proporcionar otra alternativa en el mercado, indicó Clara Sierra, de Gestión con Clientes de la empresa.

Por su parte, Lina Escobar, directora de marca, explicó que este año le apostaron al color como excusa para que la mujer latina exprese toda su vitalidad.

Mezclas de ensueño
Y como la premisa indica que no hay nada para esconder, la colección 2008 fue un homenaje a la cadencia del movimiento de la mujer latina.

La cintura, desapercibida en otras ocasiones, cobró un inesperado protagonismo con argollas laterales, trenzados y nudos de color.

Los estampados, bordados, el brillo en las piedras y los lazos alrededor de la espalda recordaron que la alegría latina es única, al igual que sus mujeres.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD