x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Policía decomisó cuatro toneladas de marihuana

12 de julio de 2008
bookmark

La Policía del departamento del Cauca se incautó este sábado de un total de 4.000 kilos de marihuana de propiedad de una facción de las Farc que actúa en esa región, informaron fuentes oficiales.

Las cuatro toneladas de marihuana, prensada y en paquetes, fue hallada en la zona rural Holanda que pertenece al municipio de Padilla, a unos 600 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Según las fuentes, el alijo pertenecía al VI frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, y la incautación supone un golpe a las finanzas de ese grupo.

Los 4.000 kilos de esa hierba alucinógena, según cálculos de las autoridades, puede valer en Colombia unos 800 millones de pesos (cerca de 449.000 dólares).

En lo que va de este año las Fuerzas Militares y de Policía se han incautado en el suroeste colombiano de más de 18 toneladas de marihuana, recordaron las fuentes.

No se informó de capturas ni de enfrentamientos, y la marihuana decomisada fue puesta a disposición de la Fiscalía para su destrucción.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD